Descargar Popcorn Time para Android

Disfrutar de películas y series desde tu celular Android hasta hace un tiempo era sólo un sueño, en la actualidad existen diversas aplicaciones que permiten la reproducción multimedia desde tu equipo móvil. Sin duda, en la actualidad la mejor aplicación para el disfrute de Streaming en móvil es PopCorn Time para Android, ya que nos brinda la posibilidad de ver películas y series tanto de estreno como clásicas, de igual manera PopCorn Time es el líder en el mercado en la reproducción de Streaming y Torrent, permitiendo el filtrado,clasificación y selección de calidad de los multimedias que quieras disfrutar.popcorn-time-android

Descargar PopCorn Time para Android es gratis, fácil e intuitivo, el único requisito es poseer un dispositivo con Android 4.0 o superior. El consumo de recursos de PopCorn Time es muy bajo, por lo que puede reproducirse en teléfonos de gama baja, media y alta.

Para Descargar PopCorn Time para Android debemos acceder al sitio oficial de PopCorn Time, dirigirnos a la sección de descarga y seleccionar la Beta 2.7.4.1 o superior, inmediantamente se descargará un archivo con extensión apk, la cual debemos instalar en nuestro Android.

La instalación de PopCorn Time para Android es sencilla, debemos asegurarnos que nuestro dispositivo tenga activado la opción de instalar aplicaciones de Orígenes desconocidos, seguidamente ejecutar la apk que hemos descargado, aceptar los privilegios de seguridad y aceptar.

Descargar PopCorn Time para Android nos abre las posibilidades de acceder de manera organizada a una gran biblioteca multimedia que maneja diversos idiomas y que además nos permite la incorporación de subtítulos. PopCorn Time para Android permite la reproducción de los multimedias en una calidad acorde a nuestro dispositivo, por lo que su uso es muy práctico y aprovecha al máximo nuestro móvil y conexión a internet.

Enrique

Deja tu comentario