Descargar PopCorn Time para Linux

Los amantes de Linux pueden disfrutar de PopCorn Time para Linux de una manera gratuita y gratis,  sin necesidad de registro los usuarios pueden acceder a descargar PopCorn Time para Linux  independientemente de la distro que posea.

La versión de PopCorn Time para el sistema operativo Linux funciona perfectamente, es independiente del entorno de trabajo con que se trabaje y es compatible con casi todos los complementos de videos. Descargar PopCorn Time para Linux es una manera sencilla de poder disfrutar de cualquier película o serie desde nuestro sistema operativo favorito.Popcorn Time linux

Para descargar PopCorn Time para Linux se debe seguir el siguiente procedimiento

  • Comenzamos con dirigirnos a la página oficial de PopCorn Time, donde seleccionaremos  la versión de Linux de 32 Bits o 64 bits, según corresponda.
  • Iniciamos la descarga del instalador para versión 3.2 o superior.
  • Se procede a descomprimir el archivo tar que posee los archivos necesarios para ejecutar PopCorn Time en Linux.
  • Instalar la aplicación en el ordenador, verificar su correcta instalación y ejecutar dando los permisos de usuario correspondiente.
  • Disfrutar de PopCorn Time para Linux

PopCorn Time para Linux permite iniciarse desde la consola o desde un ejecutable, no es necesario ningún tipo de configuración adicional y presenta todas las funcionalidades que para el resto de sistema operativo.

Enrique

Deja tu comentario