Descargar Popcorn Time para Mac

Los usuarios de Mac pueden disfrutar de películas online gracias a PopCorn Time,  el programa líder en la reproducción de streaming e intercambio de archivos torrent multimedia cuenta con una versión renovada y completa que es compatible con Mac OSX 10.7 y todos sus sucesores.

La aplicación de PopCorn Time para Mac posee una interfaz dinámica que nos proporciona  la facilidad de acceder a distintos materiales multimedias, además permite la reproducción de diversos formatos entre los que destacan los formatos DVD y Blue Ray. De igual manera PopCorn Time para MAC esta equipado con un excelente buscador de películas y un filtro avanzado que permite segmentar las películas por género, actores, tiempo entre otros .

Es importante destacar que sumado a la posibilidad de disfrutar de un centro multimedia de ultima generación, al descargar PopCorn Time para MAC accedes a un sinfín de funcionalidades que van desde un menú de Películas y Series hasta la posibilidad de incorporar subtitulo y audios en cualquier idioma.

PopCorn Time para MAC se encuentra disponible en el idioma de tu preferencia y de manera gratuita. La cartelera de película y series disponible es amplia, además permite elegir los subtítulos y la calidad de los multimedias.

Descargar PopCorn Time para Mac es sencillo y rápido, para hacerlo satisfactoriamente debemos seguir los siguientes pasos.Popcorn Time mac

  • Accedemos a la web oficial y  descargamos la Beta 5.4 para MAC o cualquier aplicación para MAC superior.
  • Debemos ejecutar el instalador luego que terminada la descarga
  • La versión a descargar posee un tamaño aproximado de (35.96 MB)

En la Web oficial de PopCorn Time tenemos la opción de registrar nuestra dirección de correo electrónico, esto con la finalidad de mantenernos actualizados cuando sea lanzada una nueva actualización de la aplicación.

Enrique

Deja tu comentario