Descargar Popcorn Time para windows

El famoso gestor de peliculas PopCorn Time, que nos permite ver películas por torrent al instante y en la mejor calidad, puede ser utilizado en cualquier versión de Windows. Sus creadores aseguran que PopCorn Time nunca será removido, además afirman que descargar PopCorn Time para Windows siempre será gratis.Popcorn Time Windows

La mayor ventaja que nos trae Descargar PopCorn Time para Windows es poseer un cliente que nos permitirá disfrutar de las mejores películas y estrenos desde la comodidad de nuestro hogares o sitio de trabajo, incluso podemos elegir para que una vez encendamos nuestro ordenador inmediatamente PopCorn Time para Windows comience a ejecutarse.

Para descargar PopCorn Time para Windows debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresamos a la web oficial de PopCorn Time
  • En la parte inferior ubicamos el enlace de descarga de PopCorn Time para Windows versión Beta 5.4 o una más actual. La cual es compatible con Windows XP y versiones superiores.

  • Comenzamos la descarga del instalador de PopCorn Time para Windows, el cual es totalmente gratis y ocupa poco espacio de memoria.

  • Por último sólo debemos instalar el archivo eligiendo nuestro directorio de preferencia y seguidamente el instalador nos indicará si deseamos crear un acceso directo a nuestra aplicación y un icono al menú de inicio.

  • Ejecutamos el icono del escritorio y comenzamos a disfrutar de PopCorn Time para Windows

Enrique

Deja tu comentario